viernes, 27 de noviembre de 2009

Tensa relación en el Valle del Aconcagua


El gerente del equipo aconcagüino , Omar Ceregliano, dio a conocer que tras el clima adverso que se ha desatado en la ciudad contra el directorio de la sociedad anónima, después de la salida de Roberto Mariani, no descarta que en el próximo consejo de presidente de la ANFP , sacar al equipo de lugar para jugar la temporada 2010.


La decisión de llevarse al club a otra ciudad es por los reiterados ataques recibidos en el portal Web de los hinchas, rayados de la sede y los dichos de las principales autoridades comunales de San Felipe.


En entrevista a un medio de comunicación, el gerente dijo que el 2010 no jugarán en San Felipe; propuesta que será entregada a la ANFP, en la sesión del 30 de noviembre.


La razones entregadas fueron: “No podemos ser sometidos a la injurias, menos a los insultos de una pagina de hinchas, pintarnos la sede todos los días, todo tiene un límite. Muy bien, la ciudad no nos quiere, fantástico. Si podemos vender lo esta analizando la empresa actualmente, pero como no es un trámite fácil sino que bastante complicado porque es un tema societario, sí vamos a presentar en el Consejo de Presidentes la solicitud de autorización para jugar en otra ciudad en Primera A y Copa Sudamericana el 2010. Si esto quería la gente de la página de los hinchas, el concejal, ahora todos deben felicitarlos porque lo lograron.”


El dirigente reconoció el cero apoyo de la ciudadanía, al trabajo realizado por ellos en la dirigencia del club: “La ciudad se sigue vanagloriando y festejando a un señor que se agarraba los testículos, como el señor Mariani cuando la gente lo saludaba porque decía que eran mufa. No quiero ahondar en cosas, no me importa el señor Mariani”


Quines dejan la institución de cara al 2010 son: Patricio Pérez, Boris Aravena, Pablo Fuenzalida, Marcelo Corrales y Hugo Cuatrin, Manuel Ormazabal. Por su parte Lucas Giovini, Daniel Araoz y Hernán Silva, serán cedidos a préstamo en la próxima temporada.

Entrevista gentileza de: Radio Aconcagua

Foto gentileza: www.unionsanfelipe.org


0 comentarios: