domingo, 25 de octubre de 2009

Uni-Uni es de primera división

Unión San Felipe se convirtió este domingo en el primer equipo en ascender a primera A, al quedarse con titulo anual de la primera B al derrotar por 5 goles a 1 a San Marcos de Arica.

Los del Aconcagua regalaron a los 11 mil hinchas un gran espectáculo en el estadio Municipal, ratificando el buen nivel futbolístico que tuvieron a lo largo de todo el año.

El gran referente de la jornada de alegría san felipeña fue el trasandino Jonathan Domínguez, que marcó tres goles en los minutos 12, 62 y 88. Los otros dos fueron convertidos por el máximo artillero del Aconcagua, reconocido como el Ángel del gol, Ángel Vildozo en los 37 y 75.El descuento ariqueño lo convirtió Pablo Gozzarelli a los 79.

Con este triunfo los dirigidos de Mariani vuelven al fútbol de honor, después de 4 años. Para los estadistas, San Felipe acumuló en el año 74 puntos y su más cercano perseguidor Santiago Wanderers 68, a una solo jornada por disputar.

La fiesta se traslada a la Plaza de Armas de dicha ciudad, en donde se les hará un reconocimiento a los integrantes del plantel.