miércoles, 18 de noviembre de 2009

La pena de Mariani


Técnico del campeón de Primera B y Copa Chile recalcó problemas con algunos directivos para no continuar a cargo del club. La razones serían que los diregentes de la sociedad anónima que rige el club, dispusieron la venta de algunos jugadores a lo que Mariani se opuso tenazmente porque los consideraba necesarios para hacer un buen papel en Primera A y en la Sudamericana.

Muy triste y afectado esta el argentino Roberto Mariani, por no seguir a cargo de la banca del club con el que consiguió logros en primera B y una clasificación a una copa internacional después de 37 años.

El estratego dijo en portal del Unión San Felipe : “Creo que no vale la pena ahondar en nada, al contrario tengo palabras de agradecimientos hasta aquellos que no creyeron, y en este momento tengo la conciencia muy tranquila, muy tranquila. De que si como ser humano puede haber cometido a lo mejor algún error, porque quien esta exento, lo absoluto no lo tiene nadie, todo el mundo esta con posibilidad de equivocarse. Pero bueno trate siempre de revertir, de reconocer mis errores, mis defectos, algunos lo entendieron o otros, pero vuelvo a reiterar, mi conciencia esta muy tranquila, me brinde integro a una relación laboral contractual, pero fundamentalmente algo que quiero resaltar, a lo afectivo, a lo ético y moral que me brindo San Felipe y todo el valle de Aconcagua porque donde iba la gente me ha expresado su reconocimiento.”

Por su parte la ciudadanía anunció que esta tarde irá al frontis de la sede del club, para hacer presión a la dirigencia. Los hinchas no descartan poder tomarse las instalaciones.